El gallego cree que «si lo gestionamos bien, este partido va a ser muy positivo en lo individual»
Diego Martínez no dudó en comentar, tras el partido, que su equipo sufrió demasiado castigo en Getafe: «Bajo mi punto de vista ha sido excesivo. Veníamos a un partido que sabíamos que sería de máximo nivel por la trayectoria de sus jugadores. Además, la eficacia en la finalización que han tenido en el primer gol les ha dado vida, pero el guión no cambió. Es verdad que tuvimos menos profundidad y daño que claridad en las llegadas, y sabíamos que a la contra nos podían hacer daño«.
En la segunda parte debió llegar la igualada, pero el Getafe supo golpear de nuevo: «Merecimos el 1-1 y el remate de Gual fue claro. También tuvimos córners, pero nos ha costado por la exigencia tan alta de su defensa y no estuvimos todo lo acertados que debíamos. En la segunda parte estuvimos bien y tuvimos la acción de Matos. Ellos manejaban el marcador, intentaban aprovechar las contras y dormir el partido, por lo que con el 2-0 se nos pone todo cuesta arriba«.
«Sabíamos que era un partido de máximo nivel»
Para terminar, quiso quedarse una vez más con lo positivo: «Hay que pensar ya en el siguiente partido y mejorar, porque estos partidos, si los sabemos gestionar, individualmente van a ser muy positivos».
COMMENTS ARE OFF THIS POST