Pese a estar metido arriba, el técnico no va más allá: «No miro la tabla pero sí los 17 puntos, porque el equipo es consciente de lo difícil que es conseguirlos»
«Suena muy bien. Es realmente difícil lo que hemos hecho, porque sumar tres victoriaas consecutivas en Segunda y con este nivel de juego es algo para felicitar al equipo. Sólo puedo agradecer la entrega de los jugadores por cómo creen en lo que hacen y por su compromiso. Esto es una victoria de todos, de los que han jugado, los que han estado en el banquillo y los que se han quedado en Sevilla».
«En el minuto 94 hemos salido a tapar un tiro tres jugadores totalmente metidos en lo que había que hacer. Hacerlo con esa credibilidad y esa concentración me alegra tanto como los puntos, porque los detalles se trabajan día a día y se cree en ellos. Con la suma de todo eso, somos mejores».
«Los jugadores creen en lo que hacen y tienen compromiso»
Tras dos victorias seguidas fuera, toca volver a encontrarse con la afición: «En Segunda todos los equipos son buenos y los partidos se definen por detalles. El Elche es otro gran equipo y estamos plenamente identificados con la gente para darle lo mejor que tenemos. Ojalá el domingo vaya aún más gente porque estamos con mucha ilusión y no les vamos a defraudar».
COMMENTS ARE OFF THIS POST