El técnico aseguró que «para ganar ante estos rivales tienes que estar acertado y hoy nos ha tocado a nosotros»
Diego Martínez no escondió que el del Arcángel fue un partido muy igualado, pero destacó el trabajo de los suyos para desequilibrar la balanza: «Estamos muy felices. Sabíamos que veníamos a un gran estadio con ambiente de Primera ante un rival en dinámica muy buena. Eran ingredientes para el gran partido que se ha visto y que ha podido ganar cualquiera. En una primera fase estuvimos bien y luego tuvimos unos 20 minutos en los que ellos fueron mejores y tuvieron sus opciones. Es algo que sabíamos y ante lo que teníamos que ser capaces de resistir».
Tras el descanso, el equipo retomó las riendas y dio el zarpazo: «La segunda parte fue como imaginábamos. Estuvimos más cómodos, con control de juego y personalidad para evitar sus contras. Conseguimos acertar con el gol y venir aquí y ganar ante este equipo, es para darle la enhorabuena a los jugadores y estar muy satisfechos».
Ahora toca visitar al CD Numancia el próximo sábado: «Es otro campo histórico y otro equipo fuerte. Lo importante es que en todos los partidos hemos hecho méritos para ganar, independientemente del resultado. Cada vez competimos mejor y esta inyección de moral nos va a hacer mejores a todos. Ver que están creciendo para nosotros es lo más importante. Le doy valor a lo de hoy porque es muy difícil ganar, más aún dos seguidos y ante estos rivales».
COMMENTS ARE OFF THIS POST