Así, en un final de semana más de cuarentena, aunque con las calles menos vacías por los permisos ya concedidos en el estado de alarma, el estadio sevillista se ha iluminado por completo de rojo para conmemorar la victoria en la ciudad holandesa frente al Middlesbrough inglés. A las 20.45, hora en que se inició el choque, se pudo escuchar el audio del comienzo, así como posteriormente el del final.
Durante el transcurso del partido sonaron también los himnos de El Arrebato y del Sevilla FC, a las 21.00 y las 21.45 horas respectivamente, rodeados y acompañados, como no podía ser de otra forma, de la narración de los goles de Luis Fabiano, Maresca por partida doble y Kanouté para cerrar el póker de dianas que aupaba al Sevilla FC a lo más alto de la gloria aquel 10 de mayo de 2006.
Sin duda, un entrañable homenaje para recordar una fecha especial en unos días sumamente especiales. El mes de mayo, el mes de los recuerdos sevillistas, ya está en marcha un año más con la primera de las efemérides sobrevolando Nervión.
COMMENTS ARE OFF THIS POST