Después de muchos meses sin poder reunirnos, por los motivos que todos sabemos, el 25 de Noviembre, volvimos a disfrutar de unas horas juntos en El Lar Gallego.
Al llegar nos saludamos alegrándonos del feliz reencuentro, y a continuación nos acomodamos en el salón, para escuchar las palabras de nuestro Presidente, dándonos la bienvenida a los asistentes y presentando el acto que comenzaría en unos minutos. A continuación Rafael Fernández le realizó unas preguntas al invitado Pablo Blanco, actual coordinador de la cantera en el Sevilla F.C. y jugador de otros tiempos. Contestó de una forma cordial y amena intercalando anécdotas de su dilatada permanencia en el Sevilla F.C.
A continuación algunos asistentes le formularon algunas preguntas a nuestro invitado. Como agradecimiento y recuerdo, Pablo Crespo le entregó un delantal de nuestra Peña.
Antes de pasar al comedor se dio la bienvenida a los nuevos socios.
Acto seguido pasamos al comedor para degustar platos típicos de la cocina gallega. La cena fue muy agradable y distendida, interrumpida varias veces por algunos brindis.
Finalizada la cena, y como colofón a la misma, no podía faltar la típica queimada, con conjuro incluido, para alejar a los malos espíritus, pero siempre dándole un toque de humor, mientras el Presidente añadía cada uno de los ingredientes de la bebida.
Cuando estuvo lista, brindamos y poco después, empezaron las despedidas, esperando, por supuesto que en breve nos veamos de nuevo.
¡ Un saludo, y hasta pronto!
Mª Rosa Ordóñez Vargas
NO COMMENT