Una victoria ante los croatas dejaría a los sevillistas al borde de la clasificación siempre y cuando la Juventus también gane su partido
Segunda cita europea de la temporada en casa para el Sevilla FC Juvenil A, que este miércoles recibe al GNK Dinamo Zagreb con una intención muy clara. Los sevillistas saben que la continuidad en la UEFA Youth League estaría muy cerca si se logran los tres puntos, más aún si la Juventus también vence en su feudo al Olympique Lyonnais.
De este modo, italianos y nervionenses tendrían seis puntos de ventaja sobre el resto, por lo que un punto más en las dos jornadas que restan les daría oficialmente el pase. Eso sí, hay que tener en cuenta que a diferencia de lo que ocurre en Liga de Campeones, la primera posición asegura el pase directo a octavos, evitando la ronda de playoff a partido único y a domicilio que tienen que afrontar los segundos.
La principal baja de Agustín López para este encuentro es Pepe Mena, autor de dos tantos y una asistencia en estos tres partidos. El utrerano vio la tercera amarilla en Zagreb y deberá cumplir un partido de sanción. Sí que estará Rubén, que firmó un hat-trick ante los balcánicos hace dos semanas.
El Dinamo cayó en Lyon en su único partido a domicilio
La convocatoria de 20 jugadores -de la que se caerán dos- la conforman: Juan Soriano, Álvaro Rodríguez, Núñez, Capilla, Eliseo, Javi Vázquez, Genaro, Javi Pérez, Espinar, Rubén, Pozo, Checa, Felipe, Calderón, Viedma, Álvaro González, Pliego, Lara, Sergio y Galán.
Los visitantes, que cayeron en Lyon en su único partido a domicilio hasta el momento, saben que necesitan puntuar para mantener opciones claras de clasificación. De hecho, una derrota les imposibilitaría ser ya primeros de grupo.
El partido se disputa este miércoles a las 14.00 horas en el Estadio Municipal Felipe del Valle de San José de la Rinconada. El colegiado belga Bart Vertenten se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo en BeIN Sports y SFC Radio.
COMMENTS ARE OFF THIS POST