Casi 12.000 espectadores coparon la grada de Preferencia al completo y la parte baja de Gol Norte
La Gran Semana de la Afición tuvo un cierre de lujo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se había hecho un llamamiento durante la semana con la intención incluso de doblar la asistencia de la última cita ante el Real Zaragoza y cerca estuvo de lograrse. De hecho, casi 12.000 espectadores se dieron cita en una radiante mañana en Nervión, por lo que, por primera vez esta temporada, hubo que habilitar una segunda grada.
Con Preferencia a rebosar como ya ocurriese ante los maños, la grada de Gol Norte se pudo ver prácticamente llena en su parte baja. Incluso se llenó una de las esquinas de la grada alta, aprovechando la visera de Preferencia. Y se notó. No sólo visualmente sino en el apoyo que recibieron los sevillistas desde el primer minuto y que acabó desembocando en una nueva victoria.
Curiosamente el Ramón Sánchez-Pizjuán fue uno de los estadios con mejor asistencia de la última jornada en LaLiga 1|2|3, sólo superado por La Romareda, el Nuevo Arcángel y el Ciudad de Valencia, éste último por sólo 900 espectadores.
COMMENTS ARE OFF THIS POST