Por parte del Sevilla F.C, un solo descarte deberán realizar Juan Luis Aguirre y Jacobo Castiñeira, entrenadores de los blanquirrojos, que se preparan con nueve remeros y el timonel Manuel Sánchez. Con el mundialista Patricio Rojas como marca y Juan García repitiendo como capitán, optan a las restantes plazas en el ocho sevillista Alejandro Vera, Jaime Canalejo, Manuel Jiménez, Manuel Otero, Pablo Perianes, Álvaro Romero y Luis Miguel del Toro.
Asimismo, los botes de las categorías absoluta femenina, aspirantes masculina, que desde la pasada edición sustituye a la juvenil masculina; y veterano masculina van a ir también iniciando estos días sus entrenamientos para la Sevilla-Betis 2018, en la que se volverán a repetir los cuatro derbis hispalenses trasladados al remo en una clásica cuyo origen se remonta a 1960.
Los ocho con timonel del equipo de Nervión inician en el Guadalquivir la puesta a punto para definir las tripulaciones para el derbi del río, que se celebrará el 10 de noviembre.
COMMENTS ARE OFF THIS POST