El presidente del Sevilla FC coloca la simbólica primera piedra de la nueva grada de la Ciudad Deportiva en presencia de los capitanes del filial, Monchi y Pablo Blanco
Bernardo, Carrillo y Cotán, junto a Diego Martínez, y al consejero José Luis Moscoso, responsable de obras dentro del consejo, presenciaron cómo se introducían en la caja sucesivamente los periódicos locales de la edición de hoy, 3 de noviembre, con grandes titulares sevillistas, por cierto, la bandera del Sevilla FC, las camisetas del Sevilla y del Sevilla Atlético, un pen drive con el listado completo de socios de la entidad, las monedas actuales de curso legal y un cuadro con la imagen de la virgen de los Reyes, patrona de la archidiócesis. El padre del actual arquitecto del Sevilla FC, Juan Antonio Balbontín, tuvo el honor de ser el que dio la última palada. Castro le cedió la pala al padre de Santiago tras señalarlo como “verdadera alma máter de este proyecto”.
“En el Sevilla hablamos con hechos·, dijo el presidente antes de sepultar la caja bajo tierra, en clara referencia a que no hace mucho que se prometió la construcción de una grada acorde con las necesidades de la ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Antes de que finalice la temporada el Sevilla Atlético estará ya disputando los partidos en su campo con la grada construida con capacidad para 2500 espectadores, todos sentados.
Además de los medios de comunicación asistieron al acto la plantilla al completo del Sevilla C con su entrenador, Chesco, y cuerpo técnico a la cabeza, además también del cuerpo técnico del Sevilla de división de Honor juvenil que encabeza Agustín López.
COMMENTS ARE OFF THIS POST