EL pasado sábado, en los salones del hotel Novotel, la PS Sevillistas 101%, celebró su almuerzo de convivencia denominado “Encuentro Sevillistas 101%”, al que asistieron por parte de la Federación de Peñas, su presidente, Carlos Jiménez, acompañado de los directivos Ismael Gil y José Luis Suárez.
Tras los entremeses, se pasó al almuerzo que fue una agradable tertulia y debate sobre el SevillaFC, su situación actual, el cambio de entrenador y, prácticamente, todas las situaciones por las que desgraciadamente está pasando el equipo.
Fue el directivo Carlos Borja, en ausencia del presidente de la Peña, Julián Huertas, al que le fue imposible asistir, quien se encargó de dirigir los distintos momentos del Encuentro y de entregar los recuerdos recuerdos del mismo.
Se sortearon diversos productos entre los asistentes, desde mochila a balón, pasando por vales para degustaciones y más.
Fue en los postres cuando se hizo el reconocimiento oficial a Bernardo Jiménez, el presidente que ha estado hasta hace muy poco dirigiendo esta joven peña.
Tras el almuerzo llegaron los brindis en un conocido local próximo al Estadio.
COMMENTS ARE OFF THIS POST