El vicepresidente segundo, Gabriel Ramos, junto a Sergio Rico, David Soria, Vietto, Kranevitter y Correa se acercaron a las más de 300 personas que allí residen
El Sevilla FC tiene un firme compromiso con la sociedad que le rodea, por ello, siempre busca la ocasión para estar cerca de aquellos que necesitan una atención especial. En este caso, aprovechando la semana sin competición oficial, una representación de la entidad nervionense se desplazó hasta la Ciudad de los Niños de San Juan de Dios, sita en Alcalá de Guadaíra, en la mañana de este martes tras el entrenamiento.
La expedición sevillista, encabezada por el vicepresidente segundo Gabriel Ramos, estuvo conformada por Sergio Rico, David Soria, Vietto, Kranevitter y Correa. Todos ellos se acercaron con muestras de cariño a las más de 300 personas con discapacidad intelectual grave que conviven en este centro diariamente.
Hay que recordar que los Hermanos de San Juan de Dios realizan una gran labor social. El centro visitado en la jornada de hoy presta educación-asistencial y laboral a personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas -medio, severo y profundo-.
COMMENTS ARE OFF THIS POST