Como profesional, no tiene duda de que el de mañana será un día distinto: «Desde pequeño que emprendes esta carrera imaginas partidos como el de mañana, con un estadio lleno y ante un rival como el United». Y sobre los rivales a los que deberá enfrentarse, reconoció que el último en llegar es de los más peligrosos: «Alexis es un jugador de nivel top y lo conocemos de cuando estaba en el Barcelona. Es rápido, inteligente y nos puede hacer bastante daño si no estamos encima«.
El ex del Getafe es uno de los apercibidos de cara a la vuelta, pero deja claro que no será un problema: «Cuando entras al campo no piensas en eso, al menos yo sólo pienso en dar el 100%, estar a un nivel alto y no pensar en esa posible tarjeta, porque te cohibe a la hora de poder hacer alguna falta». Y si una de sus especialidades es el tiro de larga distancia, no descarta utilizarlo ante un rival como el United: «Es verdad que se trata de un arma más para manejar porque son un equipo rocoso. Pero nosotros seguiremos haciendo el juego que venimos realizando y no debemos cambiarlo, porque es el que nos ha traído aquí».
Por último, dejó claro que la afición no necesita que le digan nada de cara a mañana: «Creo que la afición sabe el partido que toca mañana. Nos viene apoyando toda la temporada y es un partido que les gusta tanto como a nosotros. Siempre da el máximo y seguro que nos apoyará hasta el último minuto».
COMMENTS ARE OFF THIS POST