Con el beneplácito de uno de los sacerdotes de la localidad, y con la presencia de María José Lora (Delegada de Festejos y Deportes), el máximo mandatario resaltó la presencia tanto de consejeros del club como Pedro Ellauri o Luis Galán, asi como de exjugadores de la talla de Juanito, Enrique Lora, Carmelo, Antonio Álvarez, Nico Olivera o incluso el exjugador del Betis, Bizcocho, en una noche en la que «no se ha podido coger mejor nombre para una peña». Castro resaltó la figura de Lama ya que «siente el Sevilla FC como lo sienten los canteranos. En las peñas se sufren los partidos cuando no se va al estadio y que se inaugure una nueva es una enorme alegría, además con el sevillismo que tiene Coria«.
Así, bajo la atenta mirada de decenas de aficionados e incluso del que fuera alcalde de Sevilla y Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, Castro aseguró que «lo que podemos hacer para que el sevillismo crezca cada vez más es intentar tener una plantilla cada vez mejor y que sea importante para conseguir esos objetivos para que el club sea más grande«. En este sentido, resaltó la calidad de la plantilla y la ambición por seguir superando retos: «Vamos a intentar, y es nuestra obligación, hacer una entidad y equipo cada vez más potente para conseguir retos importantes. Los estamos consiguiendo durante todos estos años, y este año no va a quedar por falta de ganas. Vamos a intentar conseguir esos objetivos por todos los medios ya que tenemos una magnífica plantilla y un magnífico entrenador».
Esta noche, además, tuvo como nota más que agradable la interpretación del himno del centenario, al son de una guitarra, a cargo de unas simpatizantes de la peña, las cuales se llevaron la ovación de todos los asistentes.
COMMENTS ARE OFF THIS POST