Incidencias detectadas
a) El citado anteriormente: abonados situados en las zonas más laterales de los antiguos sectores F23 y F24, a los que ha habido que bajarlos de filas y centrarlos. Son aproximadamente medio centenar.
b) Cuando la secuencia de una fila se ha visto alterada por la ubicación de una nueva escalera, en caso de “separar” a alguna familia o similar, se ha contactado telefónicamente con los abonados para ofrecerles alternativas. Obviamente, si estaban consecutivos y en la base de datos aparecen bien como “familia” o tienen idéntico domicilio o similar. Son aproximadamente medio centenar.
c) A los abonados situados en la zona más “central” de los sectores laterales F13 y F15, al mantenerlo en idéntica ubicación, es posible que hayan pasado a un sector central (F11 y F12), con el consiguiente incremento de precio al pasar a ese tramo de tarifa (central en vez de lateral). Se ha preferido en principio, mantener a cada abonado en su antigua localidad. Posteriormente, podrán cambiar si así lo desean. Son aproximadamente 200 abonados.
¿Cómo se solucionarán esos problemas?
A los abonados afectados por incidencias del tipo a), el Club contactará con ellos para buscar una localidad similar a la que tenían, una vez finalice el período de renovación.
A los identificados en el tipo b) ya se ha mantenido contacto con ellos, y se han ido resolviendo casa caso individualmente.
Tanto para los de las incidencias tipo c) como para el resto de afectados por la reconstrucción de la Grada Baja, el Club ha establecido que el primer día de cambio (lunes 16 de julio) sea prioritario para atender los cambios de aquellos que están ubicados en la Grada Baja de Fondo, y tengan acceso a las 1.350 nuevas localidades antes que nadie, pudiendo así optar a las localidades que deseen.
COMMENTS ARE OFF THIS POST