Valoró también la central colombiana sus primeros meses en Sevilla y como sevillista, mostrándose muy satisfecha hasta el momento: «Me encuentro muy bien. La ciudad me encanta, el club me ha abierto las puertas, tanto cuerpo técnico, como compañeras e institución y solamente espero retribuir y darle todo lo que me han dado dentro de la cancha. Ojalá sean muchas alegrías para este escudo y para la afición».
«El gol va a llegar y cuando llegue nos abrazaremos todos»
Retomando de nuevo los asuntos de actualidad, se refirió a la ausencia de gol de las últimas jornadas, un tema sobre el que se muestra también confiada de cara al futuro más cercano, empezando por el choque del domingo ante el conjunto blanquiazul: «Hemos creado muchas ocasiones de gol en los partidos pasados, pero estamos tratando de quitarnos esa presión de encima. El gol va a llegar y cuando llegue nos abrazaremos, de ahí para adelante encontraremos un camino hacia arriba con más goles y con buen fútbol, como hemos venido demostrando en todos los partidos«.
Para cerrar, hizo un llamamiento a todo aquel sevillista que desee desplazarse el domingo a apoyar a las chicas entrenadas por Cristian Toro: «La afición es un jugador más. Es muy importante para nosotras que vengan a apoyarnos, a alentarnos, así que les esperamos para poder celebrar juntos ese gol que tanto deseamos».
COMMENTS ARE OFF THIS POST