«Físicamente me encuentro genial y me siento muy cómodo en esta posición en la que estoy jugando ahora»
«He tenido momentos muy buenos aquí en el Sevilla. Ahora estoy volviendo a tenerlos y a disfrutar con el equipo. Tenía muchísimas ganas de volver a jugar en mi Sevilla, de poder disfrutar con esta afición y de saltar a darlo todo como siempre al campo. Físicamente me encuentro genial, en esta nueva posición también estoy cómodo, el equipo está respondiendo bien; así que todo ayuda a seguir sumando», comentaba Navas sobre el presente en el Sevilla FC.
El capitán del Sevilla FC relató cómo fue el día en que fue elegido como tal en el vestuario: «Escudero me dijo que tenía que ser el capitán del Sevilla porque esta era mi casa de siempre. Carriço también me llamó para decírmelo y por supuesto que acepté. Para mí significa todo poder ser un ejemplo para los compañeros y enseñarles qué es la ciudad, qué significa la afición y poder saltar al campo con esa responsabilidad».
Navas echaba la vista atrás en el momento en que Joaquín Caparrós lo sacó por primera vez al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán: «De aquel mes de noviembre de 2003 que debuté creo que quedan muchas cosas todavía. Sigo siendo igual de sencillo e intento ser humilde. Intento disfrutar y trabajar al máximo cada día. Ahora voy a cumplir 33 y le recuerdo siempre a Caparrós la oportunidad que me dio de poder debutar en mi casa que para mí fue lo más grande».
COMMENTS ARE OFF THIS POST