El guardameta fue clave para retener los tres puntos e incluso atajó un penalti
José Antonio Caro era el más buscado en la zona mixta. El palmerino se marcó un partidazo y fue clave para que no se escapara el triunfo: «Tras una derrota es más complicado afrontar la semana de trabajo, pero el equipo ha hecho un gran partido y hemos conseguido los tres puntos, que fue lo que nos propusimos tras lo de Valladolid. Hemos sufrido a raíz de la expulsión porque nos ha afectado, pero hemos sabido estar, jugando con cabeza para que los puntos se quedaran aquí».
En la acción del penalti, el meta le dio todo el mérito al cuerpo técnico: «Quiero felicitar a Silva, que es nuestro entrenador de porteros. Trabajamos cada día y lo tiene todo muy bien estudiado. No hay mejor manera de celebrarlo que dedicándoselo a él. Teníamos una idea y por suerte no la cambió y lo pude parar».
Con casi media permanencia ya en el zurrón, el meta sólo quiere seguir sumando: «Tenemos 23 puntazos en la mochila y toca disfrutar de la victoria para pensar ya en otros tres annte el Mallorca, y así conseguir el objetivo lo antes posible. El trabajo del equipo es increíble y la afición nos da un plus. Les digo desde aquí que les esperamos en el próximo partido en casa».
COMMENTS ARE OFF THIS POST