«Solo pensamos en el partido de mañana, en ir a trabajar y a ganarlo»
José Castro también apuntó a que «lo deportivo es el fin de la sociedad y después lo económico también importa. Afortunadamente económicamente no dependemos del resultado de mañana. El club está claramente en un buen momento dentro de las circunstancias y somos el segundo equipo de LaLiga con el límite salarial más alto. El dinero siempre viene bien, pero tampoco es un drama».
«Tenemos que centrarnos solo en mañana. Como dice nuestro extraordinario entrenador, solo podemos pensar en el siguiente partido, porque dividir y pensar en los demás nos resta energía. Las energías tienen que estar aquí para mañana. Hay que sobreponerse a todo, no podemos poner pegas ninguna. Hay que ir a trabajar y a por el partido», señaló el presidente sobre las lesiones, el clima en Salzburgo y el calendario venidero.
«La exigencia de este torneo es tal que no hemos conseguido buenos resultados hasta el último partido»
Acerca de la importancia de seguir en Liga de Campeones y sobre el mercado invernal, José Castro declaraba: «Lo que no sorprende a nadie es este torneo. La exigencia es tal que no hemos podido tener buenos resultados hasta el último. Es una realidad el potencial de los equipos de la Champions. Por eso es tan importante este torneo y por eso queremos conseguir mañana ese resultado que necesitamos. Hay lesiones y jugadores que se van a la Copa de África. Estas cosas ocurren y nosotros trabajamos. Posiblemente haya incorporaciones, pero serán con cabeza, no hay que olvidar en el momento en que estamos. En verano llegaron seis jugadores, pero ante las necesidades el club actuará. Para seguir jugando Champions también tenemos que mantener los puestos que tenemos ahora mismo en LaLiga».
Por último, el máximo mandatario lamentó que la afición sevillista no pueda estar en Salzburgo estos días con su equipo: «Esta era una ciudad muy bonita para que nuestros aficionados pudieran disfrutar con su equipo por Europa, pero desgraciadamente esta es la situación que tenemos ahora mismo».
COMMENTS ARE OFF THIS POST