Cuestionado por si los nombres que se barajan se alejan del perfil de jugadores jóvenes, Castro fue tajante: “Han salido jugadores con una edad avanzada entre comillas, pero de prestigio y que nos pueden dar ese plus. Luego hay nombres que no han salido y entre los que hay jugadores jóvenes y con proyección, como ha sido siempre nuestra forma de proceder”.
Tras desmentir cualquier oferta sobre Rami, admitió que el ritmo del mercado impone paciencia: “El mercado está parado y estas son las estrategias del fútbol. Hablamos con jugadores importantes y eso requiere negociaciones que tardan a veces más de lo que nos gustaría”.
En las últimas horas también se ha hablado de Bacca, que es otro cuya vuelta también se baraja: “Es otra opción, un jugador que ya estuvo aquí y marcó más de 60 goles. Es otra de las muchas que estamos viendo”. El presidente finalizó asegurando que la plantilla será de garantías en el debut en Champions: “Seguro que para jugar el Playoff tendremos un equipo competitivo y vendrán jugadores. Meternos prisa no tiene sentido, porque el equipo no ha empezado a trabajar todavía, quedan diez días y pueden ocurrir muchas cosas”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST