El máximo mandatario no ve nada inesperado en el nivel del equipo: «No me sorprende porque dentro de la planificación, durante todo el verano y con una dirección deportiva con muchas ganas, los frutos al final llegan. La planificación hay que valorarla con el tiempo y los resultados. Estamos terceros y peleando en la Europa League, con humildad. Las planificaciones se refrendan en el césped, que es donde no se puede engañar a nadie».
En nombres propios, se refirió al hombre de moda: «André Silva es fruto de la dirección deportiva, está cedido pero tenemos opción de compra y lo está haciendo espectacularmente, con muchos goles. Estamos muy contentos y ojalá siga así, pero hay que tener paciencia. Mientras los resultados lleguen, tanto él como sus compañeros irán demostrando porqué están aquí». Y en cuanto a las renovaciones, optimismo: «Siempre somos optimistas y ahora los jugadores están centrados en LaLiga y la Europa League. Eso no quiere decir que paremos las negociaciones, que estoy seguro de que se resolverán«.
«Estamos muy contentos con el rendimiento de André Silva y ojalá siga así»
Sobre el vaivén anímico, naturalidad: «El fútbol es eso. Un partido que estamos mal y a los tres días cambia todo. El fútbol son resultados, pero necesita una dosis de paciencia y de dejar trabajar, para que esa cocción del verano se desarrolle en las competiciones». Por último, reconoció no saber qué decidirá Machín de cara a mañana: «Jugamos con los mismos jugadores en muchos partidos y no sé si mañana se dosificará, pero ahí están dándolo todo mientras esperan que los compañeros entren en juego. Esperamos que dos o tres de ellos estén ya tras el parón».
COMMENTS ARE OFF THIS POST