«Lógicamente, ganar a un campeón de Europa como el Liverpool no lo hace cualquiera, sino un equipo con buenos jugadores. Aunque nos queda mucho por recorrer, más de un mes, las sensaciones son buenas y estamos contentos con ello», añadía Castro.
El presidente, más allá del buen trabajo en Dallas y Boston, quiere avanzar con pasos firmes: «Quiero hacer mías hoy las palabras de un gran periodista, arreglándolas un poco. En pretemporada no se puede elevar nada a definitivo. Es verdad que lo que estamos viendo es positivo y es bueno. Es pronto, hay que tener paciencia y seguir trabajando como hasta ahora, pero se ve que el equipo anda bien y haciendo una buena preparación. Hay que seguir, queda muchísimo, pero evidentemente mejor empezar ganando los partidos que de otra forma».
Para finalizar, José Castro se mostró muy satisfecho con la expansión que el club está realizando fuera de nuestras fronteras y la importancia que supone elevar la marca Sevilla FC por el continente americano: «Para el Sevilla FC es muy importante crecer internacionalmente a nivel de marca. Aquí a Estados Unidos vienen muchos grandes clubes, eso da repercusión y es bueno para vender nuestra marca».
COMMENTS ARE OFF THIS POST