Entrando en el mercado de fichajes, dejó claro que los esfuerzos no están relacionados con pasar o no la eliminatoria: «Lo económico está al margen. Falta el lateral izquierdo, que más pronto que tarde fructificará, pero en el mercado todo puede ocurrir hasta el final. Bacca era una opción como Jovetic y otras, pero sin obligación porque entendemos que el equipo está hecho».
Y de vuelta al partido, la importancia de ver portería mañana: «Marcar siempre es importante fuera de casa y lograr un buen resultado es vital. Tenemos la suerte de jugar la vuelta en nuestra casa y un buen resultado es cualquiera en el que marquemos. Si puede ser ganando, mejor». Eso sí, no teme el conocido como ‘infierno turco’: «Nuestra plantilla está consagrada. La mayoría ha pasado ya por mil batallas en todo tipo de escenarios. En nuestro estadio también habrá un ambiente muy favorable para nosotros, así que no me preocupa».
Para terminar, reiteró que más allá de los rumores, no hay nada nuevo sobre Nzonzi: «No tenemos ofertas por él. Es verdad que se habla, pero nosotros hicimos un gran esfuerzo para que se quedara, con una ficha alta y subiendo sólo un poco su cláusula. Queremos que se quede y sólo pensamos en eso».
COMMENTS ARE OFF THIS POST