También fue Castro cuestionado sobre si le parece adecuado el momento en el que se está desarrollando todo este asunto: «Lo que me sorprende es que ocurra con una entidad que funciona tan bien como ésta, con deuda neta cero y varios años de beneficios económicos y deportivos importantes. No lo puedo entender. Los movimientos se deben dar en la Junta de Accionistas y lo demás no lo entiendo ni yo ni nadie, ni es bueno para la entidad. Si este club funciona es porque mucha gente, entre ellos yo, hemos trabajado mucho por la estabilidad. Desestabilizarlo sería lamentable».
Cuando se le pidió un mensaje para la afición, aseguró que «los sevillistas son inteligentes y saben que el club está mejor que nunca, que estamos haciendo un buen equipo y que el dinero estará en el campo para que los sevillistas disfruten. Problemas no hay y quien los quiera crear, allá él». Además, reconoció sentirse fuerte «porque no hay motivos para no estarlo. La sociedad está mejor que nunca y si alguien quiere crear problemas, será su responsabilidad».
Por último, dio su opinión sobre el asunto de Vitolo: «No se ha celebrado el consejo, pero sí le digo que en este tema vamos a ir contra todos los actores sin ninguna duda, porque al Sevilla FC hay que respetarlo».
COMMENTS ARE OFF THIS POST