“Os felicito y ahora hay que mantenerlo, cosa asegurada porque hay cantidad de gente joven. Y mientras, nosotros nos tenemos que exigir, el equipo va para arriba, nuestra marca es una marca a nivel mundial ya y eso es, en parte, gracias a todos vosotros y al nivel de exigencia que nos metéis. Hay que seguir haciendo sevillismo”, añadió.
Por su parte, Pablo Blanco recordó sus inicios por el barrio “hasta que tuve que irme para hacer COU y entré en el Sevilla FC, suerte la mía, que pude jugar en el Sevilla FC, ser capitán del Sevilla FC y ser empleado de nuestro equipo. Por lo que mi felicidad es elevada a la enésima potencia”, indicó. Felicitó a Salvador Nieto Redondo, pregonero para la ocasión y autor de unas bellas palabras hacia la Entidad y el sentimiento sevillista, que también ensalzó Blanco: “Da gusto veros, porque aquí hay cantera de aficionados”.
Con las palabras del presidente de esta nueva peña sevillista, Carlos Nieto, y la entonación del Himno del Centenario, esta agrupación echa a andar con ilusión y desparpajo al abrigo de su pasión, el Sevilla FC.
COMMENTS ARE OFF THIS POST