“El apoyo de mi familia y mis compañeros ha sido fundamental para mi recuperación”, aseguró el danés
Dos semanas atrás, Michael Krohn Dehli se ejercitó por primera vez con sus compañeros. Una buena noticia que augura que su total recuperación está cerca. El jugador danés fue el protagonista del programa A Balón Parado en la noche del pasado jueves y no escondió su felicidad: “Estoy muy nervioso, veo los partidos del equipo con mucha emoción, tengo muchas ganas de volver a jugar un partido y espero que pueda ser pronto”.
Han sido siete meses fuera del grupo, con mucho trabajo y sacrificio en soledad: “No sólo fueron difíciles los primeros días, todos fueron difíciles. Trabajas solo con el fisio o con tus preparadores físicos. Ellos son muy buenos y te ayudan mucho, pero ahora me siento parte del grupo. Cuando vuelva a jugar será como un nuevo debut”.
En este sentido, profundizó: “Es muy difícil ver los partidos en casa o en la grada, es mucho peor porque no puedes ayudar y es muy duro. El partido de Lyon lo viví muy nervioso, el Olympique es un equipo muy fuerte. Afortunadamente, creamos nuestras ocasiones y pudimos pasar”.
“Cuando vuelva a jugar será como un nuevo debut”
No fue fácil el encuentro del pasado miércoles para Krohn Dehli, pero reconoció que el peor momento fue “la final de Basilea, no pude viajar, tuve que ver el partido en cama y sentí sensaciones contrariadas. Por un lado estaba muy feliz por mis compañeros, pero también triste porque todo jugador es feliz jugando”.
Amigos y familiares enviaron mensajes de felicitación al jugador danés quien, emocionado, agradeció el gesto del programa: “Gracias por todo, ellos son las personas más importantes de mi vida, y ellos junto a mis compañeros, han sido fundamentales en mi recuperación”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST