El palaciego quiso dar ánimos en estos días de confinamiento al exjugador sevillista: «Son 88 años años. Vamos tirando. Gracias a Dios estoy aguantando bien. Viendo mucha televisión, haciendo ejercicio, bicicleta, pesas… muchas cosas en casa. Me da mucha alegría oírte, la verdad. Es un placer». El dieciséis sevillista, por su parte, le dijo al Dorsal de Leyenda que «la familia bien, aquí en casa con los niños y esperando que pase todo esto para vernos».
«Toca esperar, pero espero poder ir a la Feria cuando haya», comentó Campanal
Campanal comentó a Navas lo bien que ve al Sevilla en esta temporada y espera poder ver levantar al capitán un nuevo trofeo: «Estáis fenomenal, vamos terceros y hay que aguantar ahí. Mucha fuerza y a ver si ganamos algún título».
«Si Dios quiere y hay Feria y todas esas cosas, espero ir. De momento, a esperar y a aguantar hasta cuando haya», bromeaba Campanal sobre sus planes cuando todo vuelva a la normalidad, demostrando una vez más que va sobrado de vitalidad.
«Eres un campeón y un espejo en el que nos miramos siempre», dijo Jesús Navas
La llamada concluyó con el agradecimiento del exfutbolista a Jesús Navas: «Me crié ahí en Sevilla y la verdad que ha sido una gran sorpresa tu llamada», con la cariñosa réplica de este: «Eres un campeón y para nosotros eres un espejo siempre».
COMMENTS ARE OFF THIS POST