En cuanto a su gol, muy feliz: «Estaba claro que el césped no estaba para jugar mucho y había que meterle fuerza e intentar meter el balón en su área. Así llega la jugada del gol y es importante para nosotros sacar algo hoy. Ha sido un esfuerzo increíble y estoy orgulloso de ayudar al equipo. Hay que seguir adelante porque vienen partidos difíciles. A la afición hay que darle las gracias porque es increíble cómo nos empujan. Más hoy con el tiempo tan malo, que hayan venido es muy destacable«. Para terminar, se refirió a lo del martes: «Es una final, hay que ganar porque sabemos que la situación es complicada. Solo vale la victoria y tenemos que ir a por ello, jugando con confianza. Estoy convencido de que aquí con la gente vamos a hacer un gran partido».
También atendió a lo medios el meta Bono: «Queríamos más, pero por cómo se dio sacamos un punto que siempre sirve. No empezamos como teníamos que empezar y en esta competición hay que estar desde el principio hasta el final con todo». El marroquí se queda con la voluntad del equipo: «Al final son detalles del partido que lamentablemente no supimos manejar bien. Más allá de todo, en el segundo tiempo volvimos a reaccionar e hicimos un esfuerzo grande para sacar el punto. Somos conscientes de que son partidos que nos sirven para mejorar en el futuro y sacar esa garra y transformarla en algo positivo».
Por último, habló Rafa Mir: «El partido se nos va por detalles. Hemos puesto el juego que nos ha dejado el campo, pero son cosas que pasan y el único camino que hay es seguir insistiendo y trabajando. Hemos tenido ocasiones para haber ganado, pero se escapa por detalles. La afición ha estado espectacular con la que ha caído y sabemos que son muy importantes para nosotros. Tenemos un mes muy bonito e importante y ya pensamos en el martes, en la Champions».
COMMENTS ARE OFF THIS POST