Olvidada ya la lesión, se queda con lo positivo: «Son momentos que nadie quiere pasar pero forma parte de este oficio. Pasé por una bastante larga y me hizo crecer porque tienes mucho tiempo para pensar. Aunque siempre hay que intentar aprender ganando, en ese caso pierdes, pero es otra forma de aprender en casa reflexionando». Además, no le queda ningún temor: «La lesión es pasado y queda atrás. Soy un futbolista nuevo en cuanto a la rodilla y no tengo ninguna carencia. Hago lo mismo que antes e incluso más, porque las ganas no las he perdido y el trabajo y la actitud siempre estarán ahí».
«Pasé por una lesión bastante larga y me hizo crecer, porque tienes mucho tiempo para pensar»
El haber debutado ya con la primera plantilla es un motivo más para seguir peleando: «Cuando se está en el filial siempre tienes puesta la mente en llegar al primer equipo. He podido estar en varias ocasiones y sé lo que es, por eso me dan aún más ganas de estar ahí. Ese es mi objetivo, llegar y estar ahí los máximos años posibles. Lo importante estar ahí para lo que se me necesite».
Reconoce que, para ponerse a la altura de los mejores, la clave es convivir con ellos: «Es algo que te da su ritmo y estar en su dinámica. Yo soy un jugador bastante rápido e intento hacer la jugada antes de que me llegue el balón, pero todo jugador lo nota y tienes que decidir rápido porque te comen. La única manera es estar con ellos diariamente porque es algo que cuesta y que mejoro cada vez que estoy con ellos«.
«La única manera de coger el ritmo del primer equipo es estar con ellos diariamente»
Su desparpajo dentro del campo también es palpable fuera. Por ello, sabe de la dificultad que conlleva su reto: «Quiero estar en el Sevilla y jugar todos los años que pueda y más. Pero entiendo que tenemos un equipo top y es muy difícil. Pelearé al máximo para ocupar un sitio y estar preparado». Para terminar, habló de Nolito, quien le dio la alternativa en su debut en Primera: «Tengo buena amistad con él desde que subí al primer equipo. Me ha aportado mucho en estos momentos y fue un buen apoyo. Me siento identificado con él por cómo lo vivió él. Me deseó suerte para que lo hiciera como yo sabía».
COMMENTS ARE OFF THIS POST