Ahora sólo piensa en las dos próximas citas: “Dos partidos importantísimos porque si queremos estar arriba hay que pensar que muchos partidos son fuera de casa y ahí también hay que ganar. Luego viene la Champions y es fundamental para seguir adelante en la competición”.
En este sentido, habló sobre sus miras esta temporada: “Estar lo más arriba posible al final, el año pasado terminamos en cuarta plaza y me gustaría hacer más. En Champions, estar en cuartos porque sería histórico para el Club y yo quiero estar en la historiad del Club”.
Berizzo: él tiene experiencia como central, cuando veo que hay una posición o algo que no controle bien, siempre me lo dice.
Además, Lenglet desveló algunas curiosidades que le han ocurrido desde su llegada al Sevilla FC. Sin duda, la más significativa es su gol al Espanyol: “Cuando marqué el primer gol no sabía que lo había marcado yo, pensaba que había sido Nolito. Me enteré cuando terminó el partido porque mis padres me habían escrito al móvil felicitándome por mi primer gol con el Sevilla”.
Además, se refirió a su continuo aprendizaje al lado de Berizzo por su pasado como jugador: “Él tiene mucha experiencia como central, cuando veo que hay una posición o algo que no controlo bien, siempre me da muchas instrucciones”.
En un apartado más personal, Clement Lenglet recibió muchas sorpresas. Mensajes de su madre y hermano, ante los que no pudo retener las lágrimas el futbolista, así como la visita de su hermano mediano, que ahora forma parte de la cantera del Sevilla FC: “Óscar Arias me dijo que mi hermano podía hacer una prueba con el Sevilla FC y firmó contrato con el Sevilla C. Ahora vive aquí conmigo y estoy muy contento”.
Además, también sorprendió al futbolista la profesora de español de ambos hermanos quien aseguró que “de todos los futbolistas a los que he dado clases, son los alumnos más responsables que he tenido, siempre traen la tarea hecha y ponen mucha atención”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST