«Creo que es un momento histórico donde no hay soluciones mágicas, pero si se está hablando de situaciones extraordinarias no se puede poner nadie de perfil. Tenemos mucha ilusión y si al final se juega, que es lo que creemos que va a pasar, tenemos que estar absolutamente preparados, porque es un momento muy importantes para todos. Nos pilla a todos con el paso cambiado todo lo que está pasando, pero a partir de ahí somos profesionales y haremos lo que nos digan que hay que hacer, sabiendo que estamos defendiendo el sueño de todos los sevillistas«, añadió.
«Aunque estemos solos es nuestra responsabilidad defender el aliento de la afición»
Lopetegui explicaba que «hay que hacer un ejercicio de raciocinio y de sentido común y sabiendo que no está en nuestra mano. A partir de ahí, aislarnos de cualquier situación exterior y concentrarnos en el partido. No tiene sentido que puedan volar futbolistas y no un grupo de abogados».
«Si se juega no es un entrenamiento, es un partido de octavos de final. Mañana nos jugamos mucho, en una competición histórica y defendiendo nuestro trabajo y el sueño de muchos. Tenemos que concentrarnos en el partido de mañana, que es el que está delante. Competir ante un equipo muy bueno y que nos va a obligar con 60.000 o con nadie a hacer un gran partido. Defendemos, aunque estemos solos, el aliento de la afición. Es nuestra responsabilidad y ahí iremos», valoraba el preparador nervionense.
«La eliminatoria son dos partidos, pero solo existe el de mañana»
El técnico sevillista finalizaba aludiendo a la situación del equipo: «Siempre hay momentos mejores y peores. Estamos concentrados y somos conscientes tanto de las debilidades como de las fortalezas nuestras y de ellos. Trataremos de plasmar nuestra iniciativa y nuestro fútbol. Son dos partidos en la eliminatoria, para sacar un buen resultado en la ida, pero únicamente existe el de mañana«.
COMMENTS ARE OFF THIS POST