No es un choque definitivo, pero tampoco es uno más: «Hablar de finales en la jornada 15… Es un partido importante, bonito, tres puntos en juego ante un rival que todos sabemos cuál es, cómo está compitiendo y qué jugadores tiene, pero nos genera mucha ilusión y la sana intención de conseguir esos tres puntos. No hay otra manera que jugar a un nivel altísimo y dando una versión muy importante de nosotros. La ilusión y la ambición no nos las va a quitar nadie».
Para sumar de tres, no se puede cometer ningún error: «El tipo de partido que tenemos que aspirar a hacer es uno perfecto en todos los sentidos. Para poder competir con el Real Madrid en su campo tienes que hacer un partido a un nivel altísimo y para eso trabajamos. Somos conscientes de que el único camino para ganar allí es rayando a un nivel altísimo y a eso aspiramos. Cuando toque defender habrá que hacerlo muy bien porque tienen una calidad excepcional, velocidad y calidad. Luego habrá que atacarles también, porque para ganar hay que hacerlo todo bien».
Pese a las dificultades, el grupo se sigue haciendo cada vez más fuerte: «Si hay lesiones, al final hay que confiar en los que van a entrar y los que están. Están preparados y no es ninguna excepción. Todos están con ilusión, levantando la mano y esa es la única forma de hablar de equipo. A partir de ahí, no miramos mucho más allá porque el rival nos va a exigir una concentración plena».
COMMENTS ARE OFF THIS POST