«Afrontamos las situaciones partido a partido, solo pensamos en el Levante. Es la vuelta a competir después del parón, siempre hay dificultades en este sentido y tenemos que estar a tope en nivel físico y mental para competir bien ante el rival que tenemos enfrente. Hemos perdido bastantes futbolistas en este periodo y hemos tenido pocos entrenamientos para estar todos preparando el partido. Pero esto son situaciones que se dan y tenemos que adaptarnos a ellas», continuaba el técnico sevillista dándole suma importancia al choque.
«Tenemos la cabeza puesta en el Levante; llegamos con ganas porque nos van a exigir mucho»
Lopetegui insistía en que el Levante va a exigir mucho el domingo al conjunto nervionense: «No hay ningún partido trampa, el Levante es un gran equipo que nos va a obligar a todo. Creo que si cabe, fuera son más peligrosos aún«. Llegamos con ganas, contentos. Tenemos la cabeza puesta en el domingo y ya nadie piensa en sus partidos de internacionales».
Con respecto a sus delanteros, Lopetegui afirmaba: «Veo igual a De Jong que al resto. Siempre es bueno que marquen, como Dabbur. Es bueno para ellos, están contentos, pero no cambia el cómo entrenan a diario. Con respecto a De Jong, tiene que aprender a convivir con naturalidad. El gol es de lo que viven ellos, pero en las rachas buenas y en las rachas malas tienen que aportar cosas al equipo«.
«Es importante que los internacionales aterricen rápido en su responsabilidad aquí, que es el Sevilla»
«No cambia nuestra manera de preparar el partido. Todos tienen posibilidades de jugar y tienen nuestra confianza. Ahora se acercan muchos partidos seguidos y todos tendrán su momento y su oportunidad, sin ninguna duda», alargaba el vasco la respuesta sobre las opciones en la delantera.
Para finalizar, Lopetegui se quedaba con que lo importante es que todos los internacionales estén pensando desde el primer minuto en el Sevilla: «No entro a valorar si tenemos los mejores. Estamos contentos con todos, con los que han ido y con los que se han quedado. Siempre es bueno que tengan ese reconocimiento, pero lo importante es que aterricen rápido en su responsabilidad aquí, que es el Sevilla«.
COMMENTS ARE OFF THIS POST