Asimismo, destacó el esfuerzo de los suyos en la segunda parte tras los intentos realizados también en el primer período: «son partidos donde no hay que dejar de insistir. Había que jugar un pelín más rápido y aprovechar los momentos«. En este sentido, aseguró que todo lo anterior le llevó a abrir la lata: «Hemos insistido jugando más sencillo por dentro y con velocidad y el equipo lo ha hecho bien y han llegado los goles«.
Entrando en individualidades, se mostró contento con la actuación del atacante israelí, Munas Dabbur: «Munas ha hecho un gran partido. Ha sido una pena que no haya marcado, pero ha hecho un buen trabajo«. También se refirió a Sergi Gómez, que tuvo que ser sustituido por molestias: «Parece que puede tener un esguince de clavícula, pero tenemos que estar pendientes de las pruebas que se le realicen».
Para cerrar, Julen Lopetegui habló del choque del próximo domingo ante el Getafe CF, también en Nervión: «Toca recuperarse rápido que en tres días estamos otra vez en faena«.
COMMENTS ARE OFF THIS POST