«Están bien organizados y con físico y tienen personalidad. En su campo tienen más energía y más posibilidades, a los resultados nos remitimos, porque aquí han puesto complicadas las cosas a muchos rivales europeos», continuaba diciendo Lopetegui.
«No cuesta no pensar en más allá de mañana. Nos jugamos tres puntos importantes, es el objetivo»
El técnico aseguraba que no cuesta irse a valorar desde ya el partido del domingo: «No cuesta no pensar más allá. Esta competición es histórica para el club y mañana nos jugamos tres puntos muy importantes. No hay otro objetivo. Vamos con el máximo respeto a todo el mundo y vamos a por el objetivo que queremos, que es ganar el partido y llevarnos los tres puntos».
«Estamos en un momento donde venimos de jugar cada tres días en una fase bastante larga. Todos los jugadores son muy importante y las palabra equipo y plantilla son más importantes que nunca. Es el momento de mostrar nuestros recursos y tenemos que centrar la cabeza en esta competición, que nos ilusiona mucho y en un rival que nos va a obligar a hacer un gran partido», comentaba Lopetegui sobre cómo ve a su plantel actualmente.
«No hay excusas ni de césped ni de nada. Tenemos que estar preparados para enfrentar a un equipo con personalidad»
Sobre Banega, Lopetegui respondía que «todavía no está al 100%. Hoy ha entrenado un poco y veremos cómo evoluciona durante la semana. Ahora nos centramos en los que están aquí y en los que mañana tienen que hacer un gran partido».
«No hay excusa ninguna para el partido de mañana, ni el césped ni nada. Tampoco será un partido trampa, esta competición tiene equipos muy buenos y nosotros tenemos que dar lo mejor de nosotros. El Dudelange tendrá seguro mucha personalidad y estaremos preparados para ser capaces de hacer nuestro juego», finalizaba el preparador hispalense.
COMMENTS ARE OFF THIS POST