«El Getafe hace tiempo que es una realidad absoluta de gran equipo. Nos toca centrarnos en nuestro trabajo y sería muy importante poder traernos la victoria. Tenemos mucha ilusión en hacer un gran partido ante un rival que te exige al máximo en todos los sentidos», añadía Lopetegui sobre el encuentro de mañana.
«En los partidos convergen encuentros diferentes y cada uno trata de hacer el suyo»
Respecto al Getafe, el técnico nervionense destacaba que «más allá de un rival directo creo que es un rival que hace muchas cosas muy bien, con una idea consolidada. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestra capacidad de hacer nuestro trabajo, sabiendo de las cualidades que el equipo tiene. Ellos tienen su manera de competir y nosotros la nuestra, tenemos que ser capaces de imponer la nuestra. En los partidos convergen dos encuentros diferentes y cada uno trata de hacer mejor la suya».
«Estamos tratando de mejorar, de progresar en las virtudes y de esconder los defectos. El último partido ha sido de dificultad alta y competimos muy bien en actitud y concentración. Tenemos que seguir creciendo en esa línea. Las temporadas son muy largas y lo importante es ir consolidando lo bueno y mejorar lo contrario».
Lopetegui finalizó apuntando que «vamos a pelear, estamos en ello, en plena pelea. Queda muchísimo y excepto en la Copa estamos de lleno en todos los objetivos. Vamos a pelear por darle al sevillismo las máximas alegrías».
COMMENTS ARE OFF THIS POST