«Llegamos con ilusión y ambición y con la sana intención de ganar el partido y de superar las adversidades. Nos da igual que sea el último partido del año, tenemos que estar preparados al margen de los contextos», continuó Lopetegui.
«Hay que hablar sobre el campo y ganárnoslo ahí. Las estadísticas son solo eso»
Con respecto a la mejor disposición del rival como visitante que como local, el técnico expresó que «es una estadística, sin más. Nos va a ayudar lo que hagamos en el campo, lo demás es para otros. Hablar es muy sencillo, pero tenemos que hacerlo en el campo y ya veremos qué nos ganamos sobre el césped«. Nosotros estamos equilibrados en los puntos dentro y fuera de casa. Salimos igual siempre. Esto es una maratón de 38 jornadas y queda muchísimo. Solo estamos centrados en estos tres puntos y en este rival».
El técnico finalizó diciendo que no ha solicitado nada más a los Reyes Magos que el triunfo en Mallorca: «No hemos hecho ninguna carta. La única es la de ganar los tres puntos mañana, la inmediatez. No nos preocupa nada más. El Mallorca y ser capaces de competir bien y estar centrados y concentrados».
COMMENTS ARE OFF THIS POST