Sevilla FC pondrá en práctica esta modalidad ante la enorme demanda, pues ya no hay entradas disponibles. Cada socio percibirá en caso de venta el 40% del importe de la entrada
La cesión se realiza desde el portal partner operations en el que cada socio interesado en ceder su localidad, deberá identificarse mediante su nº de abonado y un PIN de cuatro dígitos, que por defecto será el día y mes de su nacimiento (ambos en formato de dos dígitos). Una vez identificado en el sistema se aceptan tácitamente las normas que incluyen las condiciones de la cesión, se elige el partido para el cual quiere ceder su asiento, y su localidad quedará liberada. Asimismo, podrán en dicha plataforma tanto cambiar el PIN de seguridad, como resetearlo (se enviará vía e mail a la dirección que figura en su ficha de abonado).
Si finalmente se vende su localidad –el propio sistema se lo indica-, se le abonará en una cuenta virtual a su favor el 40% del importe de dicha entrada, valorada al PVP para ese encuentro. El Club asume tanto la totalidad de los impuestos devengados y el coste del servicio con el 60% restante. El importe que se vaya acumulando durante la temporada servirá para descontarlo del precio del abono de la próxima temporada 2017/18, hasta un máximo del 50% de su importe. No obstante, y al objeto de que el abonado aproveche al máximo la cantidad acumulada, el Club permitirá descontarlo de un abono de precio superior al actual, si el socio decide cambiar a una localidad de mayor precio.
Este sistema se desactivará 24 horas antes del inicio del partido, y permite revocar la cesión por parte del abonado hasta ese momento, siempre y cuando su localidad no haya sido ya vendida. En ese caso, no podrá recuperar su asiento en ningún caso.
La operativa, por motivos de seguridad, tiene un matiz respecto a las localidades de grada baja de Gol Norte (Banco de Pista y tribuna de Gol Norte). Los abonos de estas zonas se pueden ceder, pero la venta de las localidades al público en general se realizará exclusivamente en taquillas. Las entradas originadas por esta cesión serán nominativas (habrá que aportar DNI o Pasaporte original de cada comprador), y tendrán una puerta exclusiva de acceso, en la que se controlará que no entre persona distinta al comprador de la entrada. El comprador deberá presentar de nuevo DNI o Pasaporte para su identificación.
Esta iniciativa, que arranca con la cita frente al Barcelona, solo se realizará en aquellos encuentros con alta demanda y cuyas localidades se hayan agotado con bastante antelación a la disputa de los mismos, por lo que no se prevé que sea una práctica habitual esta temporada. En caso de dudas y/o errores respecto al funcionamiento del sistema, pueden contactar con el departmanento de Taquillas y Abonados en el correo electrónico taquillas@sevillafc.es
COMMENTS ARE OFF THIS POST