“Es muy determinante, por eso es el mejor jugador del mundo”, añadió Pablo Machín sobre Leo Messi. “Nos debemos quedar, a pesar de la sensación amarga de no haber podido ganar, con que hemos hecho muchas cosas bien en el partido. El 99 por ciento de los jugadores se han vaciado. A partir de ahí, no puedo decirles mucho más. El planteamiento nos iba bien, hemos generado muchas ocasiones con los extremos largos. Pero vuelven los contratiempos en forma de lesiones, la energía se va gastando… Hemos tenido dos cambios en la defensa, cosa que no es normal, y cuando hemos querido refrescar posiciones que tienen más carga física, ya no teníamos reacción”, analizó.
“No es sólo por poner excusas, pero nos han condicionado mucho las dos bajas de nuestros laterales. Wöber estaba francamente bien, estaba libre en la banda, tenía recorrido y Ben Yedder recibía muy bien a la espalda Busquets… La primera parte ha sido casi ideal, pero luego no hemos podido continuar con la misma idea. Nos hemos enfrentado a un excelente equipo que sabe que debe estar al cien por cien para enfrentarse a nosotros”, añadió.
Y miró Machín ya al futuro: “Esperamos recuperar en esta semana bien a todos y pensamos en competir, en sacar los tres puntos, quitarnos las losas que llevamos encima y volver a la senda de las victorias”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST