El técnico reconoce que lleva bien la presión y descartó hablar de una segunda unidad en la plantilla: «Lo llevaría mal si peleásemos por el descenso, que también me ha tocado. Igual que entonces, ahora que estamos arriba lo más sensato es pensar en ganar lo más inmediato. Hay que hacer un buen partido contra la Real porque estamos ganando mucho y tenemos a varios rivales directos por detrás. Eso nos dará alas cuando llegue esa mala racha y nos permitirá tener un colchón. Llevamos un cuarto de competición y el equipo tiene capacidad y lo valoro. Sabemos que necesitamos de todos y al final cada uno se muestra porque el fútbol es rendimiento. No me gusta hablar de segunda unidad porque todos somos primera unidad. Además, no es justo catalogar a los jugadores en el contexto de la Copa. Si estamos así de bien es porque lo estamos haciendo igual en todas las competiciones».
«Hay que hacer un buen partido para seguir ganando y mantener a rivales directos por detrás»
El mercado invernal se acerca y Machí no rehuyó de hablar de él: «Lo del central puede ser, pero quizás haya alguna lesión y todo cambie aunque ojalá no pase. La secretaría técnica está continuamente peinando el mercado, ya sea para enero o para verano. Fichajes tienen que venir porque están pendientes y en es estamos. Los buenos jugadores siempre son compatibles y atrás había un déficit. Me hablas de Portu, que es polivalente, pero las circunstancias ahora son diferentes y hay que valorar los rendimientos para ir a por una posición concreta u otra».
Por último, se refirió a la visita este viernes de Fernando Navarro a la ciudad deportiva: «Siempre es agradable, más que por mí por el sevillismo, que jugadores que han estado aquí y con el peso de un capitán como Fernando Navarro, se acerque a saludarnos. Hemos compartido un rato y me ha contado su punto de vista sobre el club cuando estaba aquí. Hay similitudes, pero en los últimos años ha crecido la exigencia y hemos acostumbrado a la gente a estar ahí. Ese es un cambio grande con respecto sobre todo a cuando él empezó, pero es para alegrarnos todos».
COMMENTS ARE OFF THIS POST