Tras reconocer que Sarabia «es duda para mañana pero espero que no para el sábado», el técnico continuó hablando sobre las bajas en el lateral diestro: «Siempre afecta. Cuando haces una plantilla tratas de que sea equilibrada y no piensas que vayan a coincidir dos lesiones importantes en la misma posición. Vamos a tener varios partidos sin ninguno de los dos teóricos carrileros titulares pero el equipo ha demostrado que sabe sobreponerse. Siempre se puede notar, pero podemos subsanarlo como hicimos el otro día en Vitoria«.
«Sarabia es duda para el partido de mañana, pero espero que no para el del sábado»
De ahí pasó a la pelea por LaLiga: «No cambiamos el discurso. Pienso lo mismo que el primer día que me senté con vosotros, porque la idea era formar un equipo competitivo, ganar el mayor número de partidos y que cuando quede poco, el rendimiento nos diga a dónde podemos aspirar. Demostramos que peleamos por lo más alto y hay que intentar mantenerlo. Quizás no estemos llamados a ganar LaLiga, pero si no lo logramos vamos a pelear para acercarnos lo máximo posible. Para un equipo como el Sevilla, el objetivo es estar en Europa y todos queremos la Champions, pero sabemos que hay tres puestos adjudicados. El cuarto puede ser para muchos y si no llegamos, la exigencia debe ser el mal menor, la Europa League».
Por último, dejó claro que no tiene prisa con el mercado: «Caparrós quiere tener la mejor plantilla y en verano sabéis que nos quedamos a la espera de algún fichaje para valorar el nivel real y esperar a las opciones de reforzar en invierno en alguna posición concreta. Tengo total confianza en lo que se está trabajando y se buscará lo mejor para el club. Yo me centro en sacar rendimiento a los futbolistas que tengo y quedan partidos hasta enero, todos ellos con el mismo valor».
COMMENTS ARE OFF THIS POST