La veterana futbolista de Utrera apostó también por volver a la imagen del inicio de liga: «Cristian quiere que nos asociemos, que tengamos el balón, que seamos protagonistas y poco a poco vamos cogiendo ese ritmo y ese juego. Tenemos que reafirmarnos, la imagen ante la UDG Tenerife tiene que ser la dinámica hacia arriba. Hay que seguir trabajando porque lo bueno está por llegar».
«Si queremos estar arriba, nos tenemos que llevar los tres puntos»
Haciendo un análisis más concreto de un Sporting en el que militó varias temporadas, Maite aseguró sobre el conjunto onubense que «es un equipo muy correoso y duro que este año intenta jugar más y no utiliza tanto el juego directo. Nos va a costar como todas las salidas, pero tenemos que tener en mente que si queremos estar arriba nos tenemos que llevar los tres puntos»..
Para finalizar y dada su experiencia, la portadora del dorsal 21 sevillista se mostró muy clara con la idea que debe mantener el equipo, no sólo en el encuentro del domingo, sino en todos los que se suceden ahora: «El trabajo no se negocia. Tenemos que tener suerte de cara a gol, meter las que tengamos y defender bien para mantener la portería a cero. Con todo eso saldrán las cosas».
COMMENTS ARE OFF THIS POST