Eliseo y Abel también están en la lista para paliar las bajas en la zona defensiva
El parón en Primera División hace que el Sevilla Atlético se convierta en el principal atractivo del fin de semana sevillista. Lo será con un partido en Nervión ante la UD Almería, que llega en puestos de descenso pero con la moral que da un 3-0 en casa ante el Córdoba, resultado que consiguieron la pasada jornada.
Como cada fin de semana de compromisos internacionales, el equipo de Diego Martínez verá mermada su nómina de disponibles, ya que no están Ondoa, Diego González, Vukcevic, Boutobba ni Pozo. Además, se pierde el choque por acumulación de amonestaciones el cordobés Bernardo.
No están los cinco internacionales, el sancionado Bernardo ni el lesionado Álex Muñoz
Eso hace que los dos teóricos titulares en el centro de la defensa -más el lesionado Álex Muñoz– estén fuera de la lista. Eso sí, debuta en ella el delantero catalán Marc Gual, que firmó el pasado miércoles procedente del RCD Espanyol B. Atrás, refuerzan al equipo Eliseo y Abel, del Sevilla C. Los sevillistas afrontan el duelo con la firme idea de mantener el nivel en casa, donde han conseguido tres victorias y tres empates en los seis duelos disputados.
Soriano podría repetir el once que venció la pasada jornada al Córdoba
Por su parte, la UD Almería de Fernando Soriano quiere sumar de tres por primera vez a domicilio tras golear en casa a todo un aspirante al ascenso. El equipo rojiblanco no podrá contar con el internacional Jonathan Zongo, convocado con Burkina Faso. Tampoco estarán los lesionados Corona y Azeez. A un punto de la zona de salvación y a sólo tres de la mitad de la tabla, la UD Almería podría repetir el once del pasado fin de semana.
El partido se disputa este domingo a las 16.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.Estarán habilitadas las gradas de Preferencia y Gol Norte. El colegiado castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo se encargará de dirigirlo, y podrá seguirse en SFC Radio y LaLiga1|2|3 TV.
COMMENTS ARE OFF THIS POST