El equipo ha comenzado la semana con doble jornada de asueto, algo muy necesario: «Siempre es importante el descanso después de tantos partidos seguidos. Para algunos que llevan muchos minutos, sirve para reponerse anímica y mentalmente y con días por delante para preparar lo del domingo». Además, se refirió a las críticas por esos dos últimos resultados: «Es lógico que se hablen cosas cuando los resultados no son buenos y que cuando son positivos todo esté bien. Tenemos que seguir trabajando, porque eso es lo que pondrá la balanza a favor. El entrenador ya lo sabe y es el mensaje que siempre da. Nosotros vamos por ese camino».
Todo ello con la alegría de la recuperación de efectivos: «No es un detalle menor. No es por poner excusas, pero el míster intentó acomodar la alineación en estas últimas semanas con varios lesionados. La mayoría, por suerte, se están recuperando y es una alegría volver a verles sobre el césped«. Toca levantarse ante el Eibar con tres puntos más: «Después de una derrota es importante reivindicarse y recuperarse. Hay rivales que nos han recortado puntos y es importante ganar. No hay duda de que la afición nos apoyará e intentaremos mantener esa regularidad en casa«.
«Hay rivales que nos han recortado puntos y es muy importante ganar el domingo»
Con la debida prudencia, Mercado se atrevió a hablar sobre la vuelta a Europa el próximo jueves: «Sabemos lo importante que es para este club. Se ha ganado un respeto muy grande en ella y nuestro deber es defender esa competición con todo para hacer un buen torneo. Hay que hacer las cosas bien el domingo, recuperarse y ponerse a pleno para el jueves».
COMMENTS ARE OFF THIS POST