«La plantilla se hizo con ese objetivo, intentar tener argumentos durante todo el año para afrontar todas las competiciones con todas las garantías. La idea no es tener titulares ni suplentes, sino que haya jugadores que el míster utilice en cada momento. Hoy habrá jugadores que no estuvieron el pasado domingo pero también otros que estarán el próximo domingo. Lo importante es que el equipo no se resienta«, comentaba Monchi sobre la configuración del plantel y la diversidad de futbolistas.
«Un partido de la competición donde somos los máximos campeones no nos puede estorbar nunca»
Sobre el estado del terreno de juego, sobre el que ha caído mucha agua en los últimos días, el director general deportivo comentaba que «el césped es un hándicap pero hay que adaptarse a él. No vamos a conseguir nada maldiciéndolo y esperemos que no llueva mucho más hoy».
«El partido viene bien, porque significa que estamos jugando en Europa. Un partido de UEFA Europa League, que nos ha dado tanta gloria y somos los máximos campeones no puede estorbar nunca, sería una falta de respeto. Tenemos que afrontar con toda la ilusión y con todas nuestras ganas el encuentro», finalizaba Monchi colocando el listón de la competición para el Sevilla FC donde merece.
COMMENTS ARE OFF THIS POST