MONCHI EXPLICA SUS MOTIVOS: «ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE UNA NECESIDAD DE CAMBIO»
Y continuó: “Tengo un objetivo en esta salida, y es agradecer a todo el mundo lo que me ha dado, al que me ha elogiado, criticado, entendido, no entendido, al que esté de acuerdo o no… Siempre que he dicho algo, siempre lo he dicho pensando en el Sevilla. A veces sabiendo que me podía traer consecuencias, pero siempre pensando en lo mejor para el Sevilla”.
«Mis razones están en consonancia con el agotamiento. Han sido 29 años en la casa, 17 como director deportivo, con un nivel de presión muy grande»
Monchi, finalmente, admitió que “cuando uno no quiere que pase algo, nunca es buen momento. Tenía clara dos cosas. Una, que no iba a salir contentando a todo el mundo y, segundo, que nunca era buen momento. Y si me preguntas por cómo le puede afectar a la plantilla, aquí están los cuatro capitanes. Me conocen y hoy les he dicho que si me quieren ayudar, lo hacen ganando los diez partidos que nos quedan. Porque si las cosas van mal, mucha gente me va a mirar a mí. Pero he elegido este momento desde la apreciación de hacer el menor daño posible”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST