No quiso dar pistas esta vez sobre los once elegidos de mañana: «Tengo una idea del once, no la totalidad porque no está decidido aún. Será un día muy difícil para mí porque hay que elegir sólo a 18 y algunos tendrán que quedarse en la grada. Es mi deber y mi responsabilidad, pero claro que no estaré contento». Además, acabó saliendo la figura del Barcelona: «Messi es un extraterrestre, pero mañana esperemos que esté sobre la tierra. Es muy difícil contrarrestarle y para eso lo mejor es que el balón le llegue lo menos posible«.
Preguntado directamente sobre si su equipo tiene opciones, Montella lo tiene claro: «Cada partido es diferente. Hemos visto que es posible ganar contra el Barcelona, pero para eso hay que estar concentrados todo el tiempo y no bajar la atención en ningún momento. Espero que ver un partido equilibrado, que se pueda decidir por detalles y que al final sea para nosotros».
Por último, agradeció a la afición el desembarco en Madrid: «Sólo puedo decir gracias, porque serán 25.000 aficionados y es mucha gente. Tenemos que luchar juntos, por ellos y por el club».
COMMENTS ARE OFF THIS POST