Una posible novedad puede ser Roque Mesa, aunque el italiano no ofreció ninguna pista al respecto: «Cuento mucho con Roque Mesa, con que esté motivado para este partido. Pero Pizarro también merece jugar después del último encuentro. En cualquier caso tenemos hoy el último entrenamiento y no puedo adelantar nada». Además se refirió a Jonathan Viera y su posible ausencia: «Es un buen jugador, tiene calidad, pero a Las Palmas le he visto los cuatro últimos partidos y sólo han perdido en casa del Atlético, donde estuvieron casi al final con empate a cero. Son un equipo que intenta jugar con el portero y que tiene una identidad muy clara. Me centro en el partido en sí, no en los jugadores que puedan estar».
Después del mal partido en la última salida, el entrenador tiene claro que es el momento de ganar en estabilidad:»Estoy cansado de estos altibajos. El equipo tiene que ganar y podrá perder a veces, pero no podemos mantener esa sensación. Mañana es el partido justo para poner esto bien, aunque ellos presionan mucho y tendremos que estar centrados y bien organizados. Es el momento para mostrar esa continuidad».
Además, habló de sus dos próximos rivales en los banquillos: «Mourinho es más ganador que todos nosotros. Ha empezado un modo de entrenar en el que consigue entrar en la mente del jugador para sacar lo mejor. Paco Jémez me gusta porque su equipo tiene identidad, siempre busca jugar y es organizado sin el balón. Son dos filosofías diferentes, pero si quisiera parecerme a alguno sería a Mourinho por su capacidad ganadora, sin faltar el respeto a Paco, que tiene una trayectoria más parecida a la mía».
COMMENTS ARE OFF THIS POST