En este sentido, apuntó que en “cada partido hay muchas fases, en unos momentos hay que defender, en otros momentos hay que atacar, en otros momentos hay que dejar que otros rivales se acerquen a tu portería… Cada equipo tiene que saber como gestionar cada fase. Me imagino que el Manchester sabe tanto atacar como defender”.
«Tal vez es necesario jugar con mi inexperiencia, con mi insconsciencia, tenemos que jugar con ganas»
Entrando en el terreno de los nombres propios, afirmó que “Correa está bien, ayer no pudo acabar el entrenamiento, porque lo queríamos reservar. Hoy pudo acabar el entrenamiento. Físicamente está bien y puede jugar mañana”.
Posteriormente fue preguntado por Muriel y Sarabia: “Muriel en este año ha mejorado muchísimo, creo que después de su último año en la Sampadoria tiene más espíritu de sacrificio y más cualidades técnicas. Puede mejorar muchísimo y espero que mejore, igual que Sarabia. Son jugadores que tienen espíritu de sacrificio, con el balón y cuando el balón lo tiene el rival”.
«Muriel y Sarabia son jugadores que tienen espíritu de sacrificio»
Finalmente, se mostró tranquilo con la evolución de Arana: “Arana es un grandísimo jugador en perspectiva. Él ha venido de una nueva liga, con más de un mes de descanso. Tiene que aprender una nueva liga, un nuevo entrenador, unos nuevos compañeros. Calma… tiene tiempo por delante”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST