Además, Montella quiso referise al hecho de que se considere que no está rotando a su plantilla: «Esto no lo entiendo, porque he cambiado mucho. Cuando llegué implantamos una nueva manera de jugar, diferente a la de Berizzo y con otros principios de juego. Había que hacerlo con la misma plantilla y dejarle claro a los jugadores lo que quería de ellos. He cambiado jugadores, pero si los cambias a todos no puedes tener una identidad. Cada entrenador tiene su pensamiento, pero en la temporada he cambiado aunque no podíamos casi entrenar al jugar cada tres días. Cuando se pierde, siempre se toman malas decisiones. Antes de Berizzo se decía que cambiaba demasiado y ahora que Montella no cambia nada. Si se logran resultados todo va bien y si no todo va mal».
Por otro lado, reconoció malas actuaciones esta temporada pero matizó la imagen ante el FC Barcelona: «Hemos hecho partidos muy malos y nos hemos podido equivocar. Pero viendo la final se tenía la sensación de que no habíamos corrido y luego ves los datos y te das cuenta de que corrimos más que nunca. No competimos porque el rival fue muy superior y no tuvimos la confianza necesaria para afrontarlo. Intentamos ganar y hacer un partido perfecto, pero no lo conseguimos».
«Cuando se pierde siempre se toman malas decisiones. Antes de Berizzo se decía que cambiaba demasiado y ahora que Montella no cambia nada»
De ahí se pasó al tema de Nzonzi: «He hablado con él y con el grupo. Cometió un error grave tras la final y ha pedido disculpas a los compañeros y a la afición. También es un asunto del club, no solo del entrenador. El grupo ha entendido mi decisión pero no quiero comentarla«.
En cuanto al mes de competición que resta, afirma que «tenemos cinco partidos y quiero que todo dependa de nosotros. Hay que pensar que podemos ganar al menos cuatro de esos cinco partidos para estar tranquilamente clasificados para Europa». Por último, se refirió a la vuelta a los entrenamientos de Ganso, tras un período ausente debido a su forma física: «Ganso es un jugador de gran talento pero no ha entrenado durante tres meses porque tenía un problema. Mi deber es entrenar a todos los jugadores y ahora se entrena porque está disponible«.
COMMENTS ARE OFF THIS POST