El presidente José Castro representó al club
El sevillismo de Granada, que es numeroso y muy activo, comenzó el partido de este sábado mucho antes de que el balón echara a rodar en el Nuevo Los Cármenes. A las once de la mañana, en concreto, se inauguró la Peña Sevillista Antonio Álvarez, que ya llevaba nueve años trabajando, pero que hasta la fecha no se ha constituido de forma oficial. El nombre de la peña está más que justificado, pues hay que recordar que Álvarez, leyenda del Sevilla FC, jugó cuatro temporadas en el Granada CF, siendo uno de los ídolos del equipo nazarí en la década de los noventa, hasta el punto de que fue él, ya retirado, quién inauguró el estadio actual del equipo granadino.
El presidente José Castro se desplazó al lugar antes de dirigirse al campo del Granada para participar en un acto, donde también hubo una nutrida representación de la Federación de Peñas San Fernando y de la Federación de Peñas del Granada, viviéndose un bonito clima de hermandad entre ambas aficiones.
Fueron muchos los sevillistas que vivieron la inauguración, pues confluyeron los aficionados locales, con los que se desplazaban desde Sevilla y con los que llegaban, también numerosos, de la provincia de Almería.
COMMENTS ARE OFF THIS POST